fbpx

Celebrando a Don Orione y las nuevas obras de Avellaneda

Celebrando a Don Orione y las nuevas obras de Avellaneda

 

(19/052022) Compartimos con toda la Gran Familia del Cottolengo, algunos momentos de la Fiesta en la que celebramos la 18° canonización de Don Orione.

Nuestro querido Padre Obispo Maxi, se sintió como en casa...luego de la bendición final de la Misa, pidió prestada la guitarra y nos hizo cantar a todos. Recibió obsequios elaborados por nuestras residentes y un Libro de la Vida de nuestro amado Santo. Realizó un recorrido por el patio, donde dió su bendición a Nuestra Virgencita de Fátima. Además de visitar los hogares, compartimos un almuerzo junto al Equipo Técnico, el Personal de Salud, nuestras residentes y entre todos cantamos el Feliz Cumpleaños.

Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron desde sus lugares a través de Facebook.

También damos gracias por la visita de los sacerdotes: Ricardo, Juan José y el Padre Eldo, Superior Provincial de la Obra.

La Casa estuvo de fiesta!!!

Días atrás; en el día de la festividad de lugar Nuestra Señora de Fátima (13 de mayo) había vuelto a su lugar en el patio del Cottolengo la imagen de nuestra querida Madre.

Allá por los primeros días del mes de octubre del 2021, fue apartada para ser restaurada, al mismo tiempo, comenzaba la obra de la restauración y pintura de nuestro patio.

Las obras ya se encuentran en las últimas semanas para llegar a su fin y desde Nuestra Casa, queremos dar las GRACIAS a todos los que colaboraron y siguen colaborando para que nuestras chicas puedan divertirse y disfrutar del maravilloso patio.

Gracias por ser parte de Nuestra Familia!

Ave Maria y Adelante!!!

INFO: Cottolengo-Don-Orione-Avellaneda

.

TOP