fbpx

Reunión de la Secretaria Operativa del Movimiento Laical Orionita

reunion de la secretaria operativa del movimiento laical orionita 00

 

(05/03/2020) El sábado 29 de febrero, con la presencia de todos sus integrantes y asesores espirituales ( via SKYPE) se realizó la primera reunión de la Secretaria Operativa del Movimiento Laical Orionita, a fin de dar comienzo al trabajo de este año 2020.

El eje central de este año es continuar con la preparación del camino hacia el Centenario de la llegada de Don Orione.

La jornada se desarrolló en un clima fraterno y de camarería, donde se presentaron los proyectos para este año: la Escuela de Formación Orionita ( EFO), dio a conocer las fechas de sus encuentros, como también la Escuela de Fuego, presentó la fechas y lugares de sus próximas clases presenciales para este primer semestre.

El resto de la tarde se dedicó a pensar y diseñar el ENCUENTRO DE LA FAMILIA ORIONITA, que bajo el lema: 100 Años. PROFETAS DE LA CARIDAD ANTE LOS NUEVOS DESAFIOS, se llevará a cabo el 21-22 y 23 de Noviembre del 2020, en el HOTEL CASA SERRANA de Huerta Grande, prov. de Córdoba .

Invitamos a todas las comunidades a prepararse para participar en este evento tan trascendente para la FAMILIA CARISMATICA ORIONITA, y difundir ampliamente, ya que será una verdadera FIESTA DE FAMILIA.

INFO: SILVIA PETROSSI

TOP