fbpx

"Todos ustedes son hermanos"

Todos ustedes son hermanos 01

 

(18/03/2019) El Postulantado Don Orione recibió con gran alegría a tres nuevos integrantes. Juan Cruz Pedrozo Ruiz, Facundo García y Matías Hinojosa, dieron este primer paso en su camino vocacional.

En la noche del domingo 17 de marzo, los tres jóvenes han hecho su ingreso formal al Postulantado Don Orione en la ciudad de Córdoba.

Juan Cruz Pedrozo Ruiz, del santuario de la Inmaculada Concepción de Barranqueras; Facundo García, de la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Córdoba; y Matías Hinojosa, de la parroquia San José Benito Cottolengo de Tucumán.

Fueron recibidos por el Superior General de Don Orione, P. Tarsicio Vieira, el Padre Provincial Gustavo Aime, el P. Claudio Muñoz - formador del Postulantado-, y la comunidad religiosa del Cottolengo de Córdoba, P. Abel Olmedo, P. Juan Pereira y el Hno. Mauricio García.

La semana próxima estará ingresando Aidan Justino, proveniente de Venezuela. De este modo la comunidad quedará conformada por seis postulantes.

Braian Pérez, en su tercer año de Postulantado, Alexis Mercado en su segundo año, y Aidan Justino, Facundo García, Juan Cruz Pedrozo Ruiz y Matías Hinojosa en su primer año.
Los presentes vivieron este momento con profunda alegría y agradecimiento, pidiendo a nuestro Buen Dios que su Gracia los ayude y sostenga en el camino de seguimiento a su hijo Jesús al ritmo de nuestro padre fundador, Don Orione.

 

Todos ustedes son hermanos 01

TOP