fbpx

MIRADOR ORIONITA

Presentaron la Estampilla de Don Orione

Este 23 de junio se oficializó en la Argentina la emisión postal conjunta realizada con Italia, el Vaticano y la Orden de Malta, en homenaje al 150 aniversario del nacimiento de San Luis Orione.

150 anios del nacimiento del Apostol de la Caridad

23 de junio de 1872 hubo alegría y fiesta en casa de Carolina Feltri y Vittorio Orione: nacía el cuarto hijo, al que bautizaron Juan Luis Orione.

Queremos ser hombres concretos

El XV° Capítulo General de los Hijos de la Divina Providencia concluyó con la celebración solemne en el Santuario de la Madonna di Monte Spineto en Stazzano.

El P Fernando Fornerod fue electo como consejeros general

Los Consejeros Generales elegidos en la tarde de hoy completan la formación del nuevo Consejo General de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.

En dialogo con toda la Familia Carismatica Orionita 02

El XV Capítulo General entra en una fase de reflexión y diálogo con toda la familia carismática, para comprender hacia qué fines proféticos debe conducir este Capítulo a la Congregación.

Felicidades Jesica Por Tu 2 Puesto

Jesica vive en el Cottolengo de Avellaneda, y ayer corrió su primera carrera de 3 km. en la Prueba Atlética "Malvinas Soberanía y Memoria" organizada por Lazos Solidarios.

Un informe del presente y la eleccion del consejo presidencial

El Padre Tarcisio Vieira ilustró la situación de la Congregación en el sexenio que acaba de terminar y se elijió el consejo presidencial con la presencia del P. Fernando Fornerod como secretario adjunto.

Trabajando bajo la proteccion de San Luis Orione

Los Padres Capitulares se reunieron en Villa Lomellini, en la sala donde se celebró el primer Capítulo General de la Congregación. El Director General, Don Tarcisio Vieira, presidió la ceremonia inicial.

Abrio el Capitulo recordando a los de la pandemia y la figura de don Jose Masiero

Comenzó el XV Capítulo General de los Hijos de la Divina Providencia con una serie de momentos muy simbólicos para todos los orionitas conectados vía facebook de 30 naciones del mundo.

Empieza un viaje

Del 31 de mayo al 18 de junio de 2022, los Hijos de la Divina Providencia tendrán su XV Capítulo General. El encuentro tiene por lema "Arrojémonos en el fuego de los tiempos nuevos. Para Evangelizar el mundo mediante la Profecía de la Caridad, nueva en el estilo, en la forma y en las fronteras."

TOP