fbpx

vivo o muerto volvere 001

 

Este corazón sigue entregando vida

 

(29/08/2020) Don Orione se quedó para siempre en Argentina viviendo en el corazón de tantas y tantos que le ofrecieron su generosidad, siguieron sus pasos y mantuvieron vivo el fuego del Espíritu que animó la vida del Apóstol de la Caridad.

Este año recordamos y celebramos con alegría los 20 años de la llegada definitiva de la reliquia del corazón de Don Orione a nuestro país.

Aquel 29 de agosto de 2000 no fue un día más para nuestra Familia Orionita. En esa jornada inolvidable cientos de jóvenes argentinos, tras haber participado en Roma de la Jornada Mundial de la Juventud, acompañaron la reliquia del corazón de Don Orione que se quedaría para siempre en el Pequeño Cottolengo de Claypole, el lugar desde donde el santo de la caridad pudo plasmar en esta tierra su sueño de un mundo con lugar para todos.

Desde entonces, la capilla del Cottolengo se convirtió en un centro de peregrinación y oración para el Pueblo de Dios y, poco tiempo después, en el primer santuario orionita en todo el mundo.

 

Te invitamos a recorrer este itinerario de historia, reflexión y oración
junto al corazón que sigue entregando vida.

 

TOP