fbpx

Festejos del Centenario de la llegada de Don Orione

fondo

 

La Familia Orionita llama a concurso abierto para el diseño del logo y canción con motivo de los festejos del Centenario de la llegada de Don Orione.

Los trabajos presentados deberán ser originales. Cada participante podrá presentar la cantidad de trabajos que desee.

 

1. Características de las propuestas

El Logo: deberá tener el lema de los festejos: “100 años. Profetas de la caridad ante los nuevos desafíos”.
Incluir la imagen de Don Orione, ya sea fotográfica o en otro formato.

La Canción: en la misma se tiene que ver reflejado el lema, y los valores de la eclesialidad, la devoción a María y la confianza en la Divina Providencia. Pensada para que pueda ser cantada de manera sencilla por “el pueblo”, y con un estribillo que anime y motive a la acción.

 

2. Quiénes pueden concursar

Podrá participar del concurso toda persona mayor de 15 años.

 

3. Modo de presentación

La propuesta del logo se deberá enviar en formato digital (jpg, png) de un tamaño superior a 1000 x 1000 pixeles. En caso de ser ganador, deberá entregar el archivo en alta calidad para ser utilizado en todas las gráficas necesarias.
Para la canción se deberá hacer llegar el audio en formato mp3 o wma y la letra con sus acordes. Es importante adjuntar los datos de el o los autores.

La grabación deberá estar en buena calidad, para que sea lo suficientemente clara y nítida, y no podrá superar los 4 minutos de duración.

 

4. Plazos

Los diseños deberán presentarse antes del 30 de NOVIEMBRE de 2019. No se aceptarán postulaciones recibidas fuera de plazo.

En un archivo de documento de texto aparte se consignarán los siguientes datos: nombre y apellido del autor, domicilio, celular y dirección de correo electrónico.

 

La entrega de los trabajos deberá realizarse al siguiente correo electrónico: centenarioorionita@gmail.com

TOP