Últimas noticias del Mirador
Bendición de la casa del Postulantado en Paraguay
(07.08.2012) El 4 de Agosto pasado se celebró la misa en la que se realizó la bendición de la casa del Postulantado en la comunidad de Mariano Roque Alonso, Paraguay

La celebración fue precedida por el padre Hernán Mereles, el padre Claudio Muñoz y el padre Porfirio Ramírez frente a la nueva casa que servirá como casa de los postulantes. A la misma asistieron residentes del Pequeño Cottolengo Don Orione de Paraguay, los aspirantes, la comunidad de laicos y jóvenes de la comunidad.
En la Misa se hizo entrega del Libro de Nueva Alianza a cada postulante, invitándolos a la meditación y predicación de la misma.
Al finalizar se compartió en comunidad con las personas que asistieron unas empanas y otros manjares propios de Paraguay en medio de un brindis lleno de alegría por esta gran ocasión.
Muy contentos con el nuevo ambiente y con muchas ganas y fuerzas para continuar en este los postulantes continúan su camino de seguimiento de Cristo.
Sitio Oficial de la Pequeña Obra de la Divina Providencia Don Orione - Argentina /